Contactar

Contáctenos

CONTACTAR

La proximidad también es parte de nuestra estrategia

Estar cerca del negocio, conocer sus diferentes necesidades, nos permite evolucionar en la creación de soluciones globales de alto valor añadido dirigidas a entidades financieras y aseguradoras para sus negocios de inversión y activos financieros, bajo un modelo de outsourcing global de servicios.

Si estás interesado en contactar con Inversis o tienes alguna duda o sugerencia, ponemos nuestro equipo a tu disposición.

Dirección

Dirección

Banco Inversis

Avda de la Hispanidad, 6

28042 Madrid - España

Teléfono

Teléfono

+34 900 101 904

E-mail

E-mail

Para contactar con nosotros debes aceptar la política de protección de datos marcando el check ubicado en la parte inferior de la pantalla

Inversis es una entidad que da servicio 100% institucional, por lo que no tenemos cliente final directo. Para operar sobre productos de inversión, deberá ser cliente de otra entidad financiera que trabaje con nuestra plataforma y ofrezca servicio a cliente final directo. Si es cliente de una de estas instituciones deberá contactar directamente con su entidad.

Información básica sobre protección de datos. - INVERSIS le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la tramitación y gestión de su solicitud, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: edificio "Plaza Aeropuerto", avda. de la Hispanidad 6, 28042, Madrid o por correo electrónico: protecciondedatos@inversis.com.

Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos, a través de este enlace.

arrow