SERVICIO DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Para asegurar la defensa eficaz y objetiva de tus derechos, Banco Inversis, S.A. mantiene un Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente, al que puedes dirigirte cuando la respuesta dada por tu contacto comercial habitual no haya satisfecho tus exigencias.
**ADVERTENCIAS IMPORTANTES**
El Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente de Banco Inversis tiene potestad para atender exclusivamente las quejas y/o reclamaciones presentadas por los clientes o usuarios de los servicios financieros propios de Banco Inversis S.A. Aquellas quejas y/o reclamaciones relacionados con los servicios de inversión prestados por las Entidades con Acuerdos de Colaboración con Banco Inversis S.A, deberán presentarse ante el Servicio de Atención al Cliente de dichas Entidades.
Te recordamos que con fecha 28 de noviembre de 2014, se produjo la escisión parcial del negocio minorista de Banco Inversis, S.A. a favor de Andbank España, S.A.U., la cual adquirió, a título universal, todos los derechos y obligaciones derivados del negocio minorista de Banco Inversis, S.A. En consecuencia, si eras cliente de Banco Inversis a dicha fecha, tu vinculación contractual pasó a Andbank España, S.A.U, por lo que deberás dirigir tus quejas o reclamaciones a través del SAC de dicha Entidad.
Los datos básicos para la presentación adecuada de una reclamación son los siguientes:
Para comunicarnos una queja sobre nuestro servicio o una reclamación puedes hacerlo a través de las siguientes formas:
Banco Inversis, S.A
Servicio de Atención al cliente
Avd. Hispanidad, 6. 28042 Madrid
Para contactar con nosotros, a través de esta vía, debes aceptar la política de protección de datos marcando el check inferior. Una vez que hayas marcado el check se habilitará automáticamente el correo electrónico.
Tienes a tu disposición el Reglamento para la Defensa del Cliente en Banco Inversis, S.A.
Información básica sobre protección de datos. - INVERSIS le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la tramitación y gestión de su solicitud, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: edificio "Plaza Aeropuerto", avda. de la Hispanidad 6, 28042, Madrid o por correo electrónico: protecciondedatos@inversis.com.
Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos, a través de este enlace.
En caso de resolución no satisfactoria para el interesado, o del transcurso del tiempo mencionado anteriormente sin resolución alguna, el cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones que corresponda, en función de la materia que se trate:
Oficina de Atención al Inversor
C/ Edison, 4
28006 Madrid
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 e), de la Orden ECO/734/2004, informamos a nuestros clientes que la normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección del cliente de servicios bancarios está contenida en las disposiciones que se citan a continuación, con independencia de la posible aplicación en su caso de otro tipo de normativa más genérica:
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