Inversis incorpora a Montserrat Marcos como nueva Directora de Operaciones

Inversis incorpora a Montserrat Marcos como nueva Directora de Operaciones

28-abr-2022 · 3 minutos

  • Con esta incorporación Inversis pretende reforzar su ambiciosa estrategia de transformación digital, reorganizando e impulsando las dinámicas de trabajo, así como los procesos de los equipos de operaciones a todos los niveles.
  • Montserrat Marcos cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de equipos de alto rendimiento en diversos sectores como telecomunicaciones, seguros, consultoría y gran consumo.

Como profesional de reconocida trayectoria y con una fuerte orientación hacia el cliente, Montserrat Marcos se incorpora a Inversis como nueva Directora de Operaciones en sustitución de Francisco Elías, que deja el cargo por jubilación. Su entrada en el proveedor de servicios tecnológicos y financieros permitirá una gestión más eficaz de todos los procesos operativos con el fin de aportar a sus clientes un servicio altamente especializado.

Con esta incorporación Inversis pretende reforzar su ambiciosa estrategia de transformación digital, reorganizando e impulsando las dinámicas de trabajo, así como los procesos de los equipos de operaciones a todos los niveles. Además, permitirá incorporar ideas innovadoras y las mejores prácticas de mercado.

Marcos cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de equipos de alto rendimiento en diversos sectores como telecomunicaciones, seguros, consultoría y gran consumo. Su trayectoria profesional, muy ligada al mundo de la tecnología, ha estado repleta de retos que ha sabido manejar con éxito en entornos de fuerte complejidad, gracias a su capacidad de transformación, innovación, tenacidad y fuerte orientación al cliente.

Es Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial y AMP (Advanced Management Program) por ESADE. Además, es socia fundadora de EJE&CON, asociación española sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el mundo empresarial.

Antes de su incorporación a Inversis, Montserrat Marcos trabajó como Directora de Operaciones en Mutua Madrileña, grupo al que se unió en 2009 en calidad de Subdirectora de Producción de su filial de Salud. Previamente trabajó para otros grandes grupos como Telefónica, primero como responsable del área de Organización y Calidad de su filial Atento y después como responsable de Organización para el proyecto de construcción de Distrito C. Con anterioridad trabajó en el centro de cálculo de El Corte Inglés, empresa en la que comenzó su especialización profesional.

 

Sobre Inversis

Inversis, filial 100% de Banca March, es la compañía de referencia en España en ofrecer soluciones tecnológicas de inversión globales y de externalización de servicios financieros a entidades financieras, aseguradoras y nuevos actores que busquen entrar en el negocio de la distribución de productos de inversión.

Desde su creación, Inversis invierte de forma constante en tecnología e innovación para adaptarse de forma ágil a las necesidades del negocio institucional. Gracias a la tecnología de Inversis, sus clientes institucionales pueden externalizar las actividades y procesos que no forman parte de su negocio central incrementando, de esta forma, su eficiencia.

Inversis, además de ser una plataforma de productos de inversión, presta servicios de intermediación, liquidación y custodia y soluciones de externalización tecnológica de última generación; servicios de tesorería y mercados de capitales; servicios de depositaría; servicios de intermediación, brokerage online y servicios de análisis. www.inversis.es

 







arrow